Ir a la home - OZOX ingeniería en Ozono
INICIO EMPRESA SERVICIOS APLICACIONES CONTACTO
Ultravioleta
Sobre el Ozono
Aplicaciones Alimentarias
Aplicaciones Medicinales
Otras Aplicaciones
Ozox Internacional
Socios de Negocios
 
Otras Aplicaciones
Lavanderias Industriales y Hospitalarias
El uso de ozono en lavanderías industriales, reduce los costos operativos y la polución en un número importante de aplicaciones, otorgando a los sistemas una mayor performance en el propio lavado y en la desinfección.
El agregado de ozono al lavado permite trabajar a menores temperaturas, con el consiguiente ahorro energético que esto significa, dado que el poder desinfectante del ozono es mayor al del cloro. Además la adición de ozono permite reducir la cantidad de químicos a utilizar y también reducir la cantidad de agua a emplear. Al trabajar con menor cantidad de químicos y a temperaturas mas bajas hace que los textiles no se dañen, aumentando su vida útil. Por otro lado al trabajar con menos químicos, los efluentes están menos contaminados. El ozono permite además desodorizar las prendas. Al trabajar con menos cantidad de agua y menos enjuagues, el ciclo de lavado es mas corto, el uso de ozono también nos ahorra tiempo.
Desarrollado por Esquemas.com OZOX S.R.L. - Saldanha da Gama 3636 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2628 6649 / Telefax: (598) 2628 9505 - info@ozox.com.uy